lunes, 11 de agosto de 2008

LOS MELLIZOS

Al menos 500 delincuentes, bajo el mando de Víctor Manuel y Miguel Ángel, libran una guerra en Antioquia, las dos costas, Santander del Norte y los Llanos por el control del negocio del narcotráfico.
Eso revelan informes secretos de la DEA, la Policía, el DAS y la propia Fiscalía, conocidos por EL TIEMPO, que también señalan que esa naciente estructura mafiosa es la verdadera sucesora del cartel del Norte del Valle, imperio dejado por el capo Diego Montoya, 'Don Diego', preso desde el pasado 10 de septiembre.
Algunas de las cabezas identificadas por las autoridades son 'Luis Segundo', 'Moisés', 'Adancito', 'Fercho', 'Sixto Manuel', 'Burroncillo', 'Cañarete', 'Bonifacio', 'La Chachi Hernández', la familia de los 'Pepes', 'El Pulpo', 'Carelapiz' y 'Ojitos', entre otros.
Los 'Mellizos' Víctor Manuel y Miguel Ángel Mejía Múnera (que burlaron al Gobierno disfrazándose de 'paras') son los responsables de los crímenes de un par de curtidos investigadores del CTI y de la creciente ola de amenazas contra detectives y oficiales antimafia que buscan develar el entramado criminal de su nueva y poderosa organización.
Por eso, el pasado jueves, el fiscal general, Mario Iguarán, les lanzó a estos dos narcos una advertencia: "Los Mellizos' le declararon la guerra a la Fiscalía (...) La Fiscalía les declara la guerra a 'Los Mellizos".

No hay comentarios: